¿Ha cambiado la Tecnología nuestras vidas?

Si temor a equivocarme respondo que Sí. La tecnología ha influido mucho en nuestro modo de hacer las cosas: en los estudios, trabajo, deportes, ocio, relaciones familiares y sentimentales, y la lista se hace muy pero muy largaaaaaaaaa!! 

Solo es cuestión de que cada uno haga una reflexión de lo que hacíamos antes, como lo hacíamos, y la manera de cómo lo desempeñamos actualmente y como lo podríamos hacer en el futuro. 

Ejemplos hay muchos, sin embargo, en esta ocasión solo mencionaré uno el cual estoy seguro  que muchos nos identificamos con él: Antes cuando asistíamos a una reunión familiar, fiesta o convivencia, se compartía amenamente con todos los presentes, se entablaban conversaciones de distintos temas y se pasaba un momento agradable sobre todo si teníamos tiempo de no verlos. Ahora que ocurre, nos saludamos normal o efusivamente, charlamos por unos minutos y luego nos pegamos a nuestros dispositivos móviles, especialmente los BlackBerry con sus adictivos BB pin Chats y perdemos todo lazo de comunicación con la persona que tenemos al frente o los que nos rodean. Es como si nos encontráramos en nuestro propio planeta o dentro de una burbuja mágica la cual nos envicia cada vez más en esto. Me resulta gracioso J … en ratos buscamos que hacer con el aparato aun que no lo necesitemos, el asunto es hacer algo con él sin importar quien esté a nuestro lado.

A esto me refiero:




Confieso que era uno de estos, sobre todo por asuntos laborales y poco a poco lo he ido cambiando ya que considero una falta de decencia esta práctica la cual nos aleja mas y mas de nuestra gente. Como dije una vez: El BlackBerry nos acerca con los  lejanos y nos alejan de los cercanos…  Increíble pero cierto!... 

Como dicen muchos por ahí, cada cosa a su momento y lugar. Ya sea para bien o para mal, está en muestras manos tomar las decisiones correctas de cómo empleamos la utilización de la tecnología, para nuestro beneficio o perjuicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pringuiiiiiiii
vaya mierda de pagina no trae informacion utill tonto la polla
PD:de nada por el comentario

Anónimo dijo...

jajajajajajaj xd saludos

Anónimo dijo...

gladys es negra como esta pagina