Recursos interesantes para aprender inglés y otros idiomas

Recursos diversos para aprender y reforzar conocimientos relacionados con idiomas, especialmente el inglés.

  1. BBC Languages
La BBC de Londrés ofrece cursos en diversos idiomas como francés, alemán, español, italiano, griego, portugués, chino, entre otros, con ejercicios de pronunciación, gramática, juegos y la opción de inscribirse a una lista de correo para completar un nivel básico del lenguaje que desee dominar.

2. Forvo
Ofrece un diccionario de pronunciación en línea para todo tipo de palabras y vocablos en diferentes idiomas.

3. Verbos.org
Página que ofrece una guía práctica para conjugar verbos en inglés, portugués, francés, italiano, alemán y español, para lo que además de ofrecer un modelo gramatical, le da la oportunidad a las personas de ensayar sus conocimientos con otras conjugaciones y tiempos

4. Goethe Tests
Página que contiene exámenes bilingües de vocabulario en idiomas como francés, italiano, alemán, chino, sueco, ruso, japonés, entre otros. Ofrece gran cantidad de recursos para aprender vocabulario, por lo que vale la pena dedicarle un poco de tiempo a esta página.
 
5. Learn English
Página web que con varios años en el mercado, contiene un repositorio relevante e interesante para el aprendizaje del idioma inglés, que abarca ejercicios para aprender a leer, escribir y hablar bien en este idioma.
Fuente:Angela Bohórquez Corporación Colombia Digital

No hay comentarios: